Los MTN Water Based Markers son unos rotuladores de pintura base agua de gran versatilidad. Aptos para prácticamente todo tipo de superficies, sus aplicaciones son ilimitadas y depende únicamente de tu imaginación.
Disponibles en formatos de punta distintas. 0,8, 1,2, 3, 5, 8 y 15 mm, su oferta cuenta con 20 colores, cuya pintura presenta las características siguientes: cubrición perfecta, secado rápido y adherenciatotal en un plazo de 24 horas (dependiendo de la superficie).
El WB Square es el rotulador más grueso de la gama Water Based Markers con una punta rectangular, de 15 x 10 mm. Un modelo perfecto para rellenar, pintar, dibujar, decorar, marcar y trazar sobre superficies más amplias tales como lienzos, plástico, metal, vidrio, papel de alto gramaje…
Estos rotuladores recargables permiten trabajar con el resto de productos de la línea Water Based desarrollada por Montana Colors.
También pueden utilizarse sobre pinturas acrílicas de bellas artes y son compatibles con los aerosoles MTN 94 y Hardcore.
Instrucciones de uso:
Antes de su uso agitar con fuerza el rotulador (con el tapón puesto) para que las bolas mezclen la pintura.
Apretar la punta sobre la superficie varias veces hasta humedecerla de pintura.
Tras utilizarlo recuerda guardarlo con el tapón puesto.