La elección crómatica de este año represeta la renovación, resiliencia y la tranquilidad, asi como nuestra conexión con la naturaleza y la vida. Si estás pensando en renovar el color de tus paredes, estas podrían ser unas excelentes alternativas.
Esta temporada se caracteriza por un mix de colores vibrantes llenos de energía, combinados con algunos tonos más sutiles que transmitan calma, alegría y optimismo.
Colores como amarillos, morados azules, naranjas, palo de rosa nos acompañarán durante el resto del año.¡Aquí algunas de las ideas de cómo utilizarlos en tu decoración!
¡Olvídate de las paredes blancas! Dale un toque de tu esencia a tu decoración ¡Elige alguna de nuestras combinaciones destacadas de temporada!
Recuerda aplicar la regla del 60 | 30 | 10 para poder lograr espacios armónicos.
60% Color Dominante, 30% Color secundario y 10% Color para pequeños detalles
Aplicado en la recepción, la recámara, los baños, bar o restaurante, el color verde se ha colocado como uno de los protagonistas del año, ya sea en paredes, elementos decorativos, mobiliario, plantas, macetas o árboles. ¿La razón? Los clientes no buscan únicamente donde alojarse, sino un espacio en el que cada rincón les provoque una sensación de relajación y bienestar, muy lejos de la rutina de la que vienen y que de alguna manera les permita sentirse en contacto con la naturaleza en todo momento.