Promoción Así se pinta México

Celebremos a México ahorrando con la Gran Venta Así se Pinta México de Pinturas Osel.

Por única ocasión, encuentras descuentos increíbles en una amplia gama de recubrimientos como: pinturas acrílicas, esmaltes, impermeabilizantes, selladores acrílicos tapa poro, selladores para combatir la alta alcalinidad, multiprimarios base agua, selladores para proteger piedra, entre otros productos más. Además, ¡colores entintados a precio de blanco!*

Conoce los productos participantes y detalles de las promociones:

HASTA 20% DE DESCUENTO EN PINTURAS ACRÍLICAS SELECCIONADAS *

¡Que viva México! dándole color a tus espacios con las siguientes líneas de pintura calidad Osel:

20% de descuento en la línea de pinturas acrílicas Osel Oro acabados mate y satinado*

Recuerda que las líneas Osel Oro Satinada y Osel Oro Mate son extraordinarias pinturas que pueden entintarse en más de 1,400 tonos, rinden en promedio de 7 a 10 m2 por litro (dependiendo de la aplicación y de la superficie) y son perfectas ya sea para espacios interiores o exteriores. Lo mejor de todo, es su garantía de durabilidad de 20 años.

15% de descuento en la línea de pinturas acrílicas Osel Plata acabados mate y satinado*

Las líneas Osel Plata Mate y Osel Plata Satinada  son ideales tanto para interior como para exterior. Pueden entintarse en más de 950 tonos, rinden en promedio de 6 a 8 m2 por litro (dependiendo de la aplicación y de la superficie) y son perfectas para aplicarse en recámaras, salas y comedores. Su garantía de 10 años las respaldan.

10% de descuento en la línea de pinturas acrílicas Osel Bronce acabado mate*

¿Buscas la mayor calidad en una pintura a un buen precio? La línea Osel Bronce es justo lo que buscabas ya que gracias a su rendimiento promedio de 4 a 6 m2 por litro (dependiendo de la aplicación y de la superficie) será tu mejor aliado para llenar de vida tu hogar. Lo mejor de todo: es antibacterial y tiene una garantía de durabilidad de 8 años.

Colores entintados a precio de blanco*
¿Quieres pintar tu hogar con tu color favorito? Aprovecha que en Pinturas Osel contamos con la mayoría de nuestros tonos A PRECIO DE BLANCO, es decir, no tendrás que pagar un peso más para ver ese “azulito cielo” que tanto te gusta en tu recámara, o ese “moradito aterciopelado” en tu fachada.

* Consulta bases de la promoción.

30% DE DESCUENTO O HASTA 6 MSI EN TODA LA LÍNEA DE IMPERMEABILIZANTES Y AISLANTE TÉRMICO OSEL PARA TECHO*

Si las lluvias torrenciales están haciendo de las suyas en tu hogar a través de goteras, filtraciones y/o humedad, definitivamente esta promoción es la indicada para ti:

30% de descuento en toda la línea de impermeabilizantes y aislante térmico para techo Osel o hasta 6 MSI con tarjetas participantes.

Recuerda que nuestra línea de impermeabilizantes ha obtenido una calificación EXCELENTE por las pruebas de calidad PROFECO por su durabilidad, calidad y precio.

* Consulta bases de la promoción.

No dejes pasar estas grandes promociones que tenemos para ti y elige la que mejor se ajuste a tu necesidad y presupuesto.

Recuerda que si deseas cotizaciones, asesoría personalizada y/o mayor información, ponemos a tu disposición vía WhatsApp o llamada telefónica nuestro número de Atención a Clientes 222 238 9135.

Con Pinturas Osel, ¡Así se pinta México!

* BASES DE LA PROMOCIÓN
– Vigencia del 02 de octubre de 2021 en sucursales Pinturas Osel Centro Sur.
– Las promociones están sujetas a disponibilidad y existencias en cada sucursal y no son acumulables con otros beneficios ni descuentos.
– Las promociones de pinturas acrílicas, colores a precio de blanco, esmaltes y selladores no entran a meses sin intereses.
– Aplican restricciones.
A) PROMOCIÓN DESCUENTO EN PINTURAS ACRÍLICAS
1) 20% de descuento códigos participantes: 1700 y 1800.
2) 15% de descuento códigos participantes: 1200 y 1300.
3) 10% de descuento códigos participantes: 1595, 1590 y 1596.
4) Solo los colores entintados dentro de las líneas acrílicas antes mencionadas (Oro, Plata
y Bronce) rangos 1 al 6 son válidos a precio de blanco.
B) PROMOCIÓN DESCUENTO EN ESMALTES 
1) 20% de descuento códigos participantes: 9100 y 3100.
2) Solo los colores entintados dentro de las líneas esmaltes antes mencionadas (Oro y Cope) rangos 1 al 6 son válidos a precio de blanco.
C) PROMOCIÓN DESCUENTO EN SELLADORES
1) 20% de descuento códigos participantes: 1437, 1405, 1466, 1428 y 1429.
D) PROMOCIÓN DESCUENTO EN IMPERMEABILIZANTE
Códigos participantes: 1612, 1613, 1622, 1623, 1632, 1633, 1642, 1644, 1662, 1665, 1672, 1673, 1682 y 1683.
Promoción a meses sin intereses (MSI): Solo aplica en la línea de impermeabilizantes en los códigos antes mencionados y no es acumulable con el descuento del 30%. El cliente tendrá la opción de elegir pagar cualquiera de los impermeabilizantes para techo Osel a 3 o 6 MSI A PRECIO DE LISTA SIN EL DESCUENTO DEL 30%.
La promoción en impermeabilizantes aplica a 3 o 6 meses sin intereses con todas las tarjetas excepto BANAMEX ni American Express.
Compra mínima para hacer válido los meses sin intereses es a partir de $1,700 MXN neto.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Compártenos