Montana Colors llega a Pinturas Osel

Presente en más de 60 países, llega a México a través de Pinturas Osel, y de manera exclusiva, la marca líder a nivel mundial en aerosoles para artistas: “Montana Colors”.

“Estamos muy contentos de sumar a todas nuestras tiendas Pinturas Osel la calidad de los productos Montana. Sin duda es una gran alianza que beneficiará a muchos jóvenes amantes de la calidad y el arte. 
– Ricardo G./Gerente regional Pinturas Osel.

Ahora, todos los artistas urbanos, escritores de grafiti, diseñadores gráficos, ilustradores, arquitectos, creativos y personas afines al arte podrán encontrar en cualquiera de nuestras sucursales Pinturas Osel toda la amplia gama de aerosoles Montana Colors: “94”, “Hardcore”, “Speed”, “Mega”, “Mad Maxxx”, plumones base agua, variedad de caps, y muchos artículos más originales de la marca.

“Esperamos por tanto tiempo esta noticia (Montana llegara a México) y por fin hoy puedo decir que es un sueño hecho realidad. Gracias Osel por hacer posible esto” – Ivan M./artista urbano.

La versatilidad y calidad de los productos Montana Colors se ajustan a todo tipo de público. Desde los que buscan realizar un gran mural de arte en una pared, hasta los que desean pintar un mueble de madera. ¡Las múltiples aplicaciones dependerán solo de tu imaginación!

Conoce la amplia gama de productos Montana Colors en tu sucursal Pinturas Osel más cercana y adquiérelos hoy mismo.

Erik Sánchez

6 julio de 2019, 11:05

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Compártenos

Deja un comentario